Consultoría Jurídica

Los servicios de consultoría jurídica los podemos ofrecer en forma permanente, para lo cual se elaboraría un contrato que contenga las materias para las cuales se acuerda la prestación de los servicios de esta oficina y/o de algún abogado asociado y se pagarían honorarios por una suma fija mensual acordada con cada cliente, o se convendría una tarifa horaria preferencial, una vez realizada una evaluación de la empresa a asesorar, para lo cual se tomaría en cuenta la cantidad, la calidad y periodicidad de trabajos a desempeñar.

Esto le permite a nuestros clientes, contar con los servicios de profesionales de alto nivel, en forma permanente, sin incurrir en los costos propios de las vinculaciones directas. Este sistema está diseñado para empresas que no requieren necesariamente contar con un departamento jurídico, o no estén interesadas en que el mismo crezca en tamaño y volumen de trabajo, o necesiten contar con un apoyo en temas legales específicos de su operación regular.

De igual forma, también se ofrece el servicio de consultoría jurídica para materias puntuales, para lo cual se conviene el tipo de tarifa a cobrarse en cada caso.